CÓRDOBA VUELA ESCUELA DE PARAMOTOR

VISITA EL CIELO CON NOSOTROS 

VUELO COMO PASAJERO O REGALA EL CIELO A TU SER QUERIDO

A los mandos tendrás a Rafa Tena, el piloto biplaza con más horas de vuelo en EL MUNDO



INFORMACIÓN VUELO BIPLAZA EN PARAMOTOR.

 

 TELÉFONO-WHATSAPP  663969341

TIPO DE VUELO y PASAJEROS: Es lo más parecido a lo que puede sentir un pájaro. No hay limitaciones en cuanto a peso o condición física del pasajero. Incluso vuelan muchos discapacitados.  Se trata de una forma totalmente seguro de visitar el cielo pues la siniestralidad es prácticamente nula.

PRECIOS Y TIEMPO DE VUELO: El vuelo normal turístico es de una media hora y sobrevolamos los lugares más emblemáticos de la ciudad   siempre bordeándola por el  rio, o también podemos  visitar algún lugar especial que nos indique el pasajero. El coste es de  60 euros y se abona una vez finalizado el vuelo. 

DIAS Y HORARIOS DE VUELO :Los días y horarios de vuelo son los martes, jueves, viernes, sábados y domingos por la TARDE DE  18:00 a 20:45  y LOS FINES DE SEMANA TAMBIéN POR LA mañana desde las   08:00 a las  11:00

RESERVA:  Para concretar un vuelo sólo me tienes que mandar, de 1 a  5 días de antelación, un correo electrónico a este email (preferible)- cordobavuela@gmail.com  o llamarme al 663-969341( también wassap ).   Una vez recibido el email con tus preferencias de día y hora, yo confirmaré el vuelo  de forma inmediata según las condiciones meteorológicas.

CAMPO DE VUELO:  El campo de vuelo desde donde despegamos suele ser  EL ARENAL  ( puedes ver un crokis de cómo se llega en la página web cordobavuela.com)

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Durante el vuelo , el piloto constantemente está tomando fotografías al pasajero sobre los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad. Dichas fotos luego se envían gratuitamente al correo electrónico que nos indiquéis.

CUPONES-BONOS REGALO: Si lo que quieres es hacer un regalo y el homenajeado/a no sabe cuando volará , podemos enviarte un Bono válido para un vuelo en paramotor. Dicho bono lo enviamos al email que nos facilitéis y tan solo necesitamos el nombre de la persona que regala y la persona que es homenajeada. Sólo se paga cuando se vuela.

         

SEGURO, RESPONSABILIDAD Y TITULACIONES para REALIZAR LA ACTIVIDAD.- Si bien es cierto que el paramotor tiene prácticamente una siniestralidad nula, es importante ponerse en manos de profesionales experimentados con las titulaciones y habilitaciones legales. Nuestra empresa cuenta con un seguro de  600.000 euros en caso de accidente y el instructor-piloto con el que volará tiene la capacitación profesional y título preceptivo de Técnico Deportivo en Paramotor. Además sepa que pondrá su seguridad en manos del piloto biplaza con más horas de vuelo en el mundo. Exija siempre la titulación y seguros legales.